Comodas antiguas restauradas

Comodas antiguas restauradas
en línea

En lugar de eso, me encontré con una preciosa cómoda antigua que vendía alguien a un par de kilómetros de distancia por un precio realmente bajo, así que cargué a los niños en el coche (Natalia sólo tenía un par de meses, bendita sea) y conduje hasta allí para echar algo de dinero a los vendedores antes de que se dieran cuenta de que podían salirse con la suya cobrando mucho más.La cómoda es de caoba maciza con una incrustación de madera de frutal. No sé de qué tipo de madera frutal se trata, supongo que de manzano o cerezo, pero lo cierto es que añade un detalle muy bonito y delicado. Los muebles eduardianos están fechados entre 1901 y 1910, así que tienen unos 100 años. Pero, ¿podría continuar con mi plan de aplicar un montón de pintura de color en este bebé? Por supuesto que no. Hay algunos tipos de madera a los que se les puede aplicar la pintura Annie Sloan, como el armario de estilo art decó que tenemos en el sótano, también destinado al dormitorio de Natalia, pero ¿una antigüedad de cien años? No hay manera.

Comentarios

Abrió su estudio profesional en Milán, después de trabajar en el estudio de su maestro y mentor Gio Ponti. H…CategoríaCómodas y Cajoneras Vintage Italianas de mediados de siglo 1950MaterialesMaderaVer detalles completosSiglo 20 Gianfranco Frattini Bernini Aparador Mod 503 con persianas enrollablesFrancés 1940s-50s Impresionante Cómoda con EspejoLocalizado en Copenhague K, DKElegante y elegante aparador/cajonera de estilo veneciano revestido de vidrio espejado de calidad con vidrio espejado facetado y ornamentación floral.

  Tierra restaurante barcelona

El Biedermeier vienés se distingue por su…CategoríaSiglo XIX Austriaco Biedermeier Antiguo Cómodas y CajonerasMaterialesNogalVer detalles completosBienal del siglo XIX. Viena, c. 1820-25.Cómodas antiguas japonesas 1900s-1926s, Wabi-SabiLocalizado en Katori-Shi, 12Este pequeño cajón fue producido en el período Taisho (1912-1926).

– La superficie superior está encolada…CategoríaCómodas y cajoneras vintage europeas de mediados de siglo de los años 60MaterialesCristal, robleVer detalles completos Cómoda de 1960 de Jiroutek, ChecoslovaquiaCómoda de madera dura con tapa de mármol con marquetería neoclásicaLocalizada en Londres, GBAcómoda de madera dura con tapa de mármol con marquetería neoclásica.

Comentarios

Una pieza básica de cualquier dormitorio, una cómoda es el almacenamiento del que no puede prescindir ningún dormitorio. Proporcionando espacio para toda nuestra ropa, ropa de cama de repuesto y artículos de dormitorio, es la manera perfecta de ocultar nuestras pertenencias ayudando a mantener la habitación ordenada.

Una cómoda también puede ser una solución ideal para un despacho o una sala de estar, ya que el número de cajones ayuda a separar los objetos, haciéndolos mucho más fáciles de encontrar. Tradicionalmente, la parte superior es plana y ofrece una superficie en la que se pueden exponer las fotos de la familia o los objetos más preciados.

  Restaurantes para grupos barcelona y alrededores

Las cajoneras de madera, que varían en tamaño y forma, tienen muchas variaciones en cuanto al número de cajones que poseen. Las cajoneras vintage están fabricadas en madera maciza y construidas para durar, algunas tienen formas más románticas con detalles decorativos en las patas o tiradores antiguos en comparación con otros estilos de aspecto más robusto que tienen formas más cuadradas y pomos o tiradores más cuadrados. Desde las art-deco y las antiguas francesas hasta las modernas cajoneras de madera de mango, las restauramos todas.

Comodas antiguas restauradas
online

Buscar Cajoneras antiguas a la venta en Antiques World.    Ofrecemos cajoneras tradicionales georgianas, eduardianas y victorianas genuinas, todas se muestran en línea con nuevas existencias que se añaden regularmente.

La historia de las cajoneras antiguasLas cajoneras antiguas han cambiado drásticamente a lo largo de los siglos debido a la existencia de mejores herramientas, mejores ebanistas y gente más rica, lo que ha provocado una mayor demanda. La forma más antigua de cómoda antigua era una caja con tapa, conocida como cofre. El cofre antiguo es el tipo de mueble antiguo más antiguo del que se tiene constancia, ya que se remonta al siglo XIII. Estaba formado por seis tablones de madera unidos por primitivos clavos de garra, lo que se conoce como cofre de seis tablones. El cofre fue diseñado para ser portátil, por lo que algunos tienen asas en los lados y bandas de hierro para reforzar las esquinas. El cofre de mula fue una evolución del cofre por ser poco práctico; era difícil alcanzar los objetos guardados en el fondo del cofre, por lo que se le dotó de un cajón en la base.

  Restaurantes en sanchinarro
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad