Coches clasicos para restaurar

Se vende proyecto de restauración de un Ferrari

El coste de la restauración de un coche clásico a un buen nivel casi siempre supera las expectativas del propietario. Y es que, al igual que ocurre con las reformas de una casa antigua, nunca se sabe a ciencia cierta qué problemas se pueden encontrar por el camino. Las zonas de corrosión inesperadas, las piezas dañadas o desgastadas sin posibilidad de reparación y los elementos no originales instalados por los propietarios anteriores aumentan el tiempo y el coste de una restauración. Entonces, ¿cómo saber si merece la pena restaurar un coche clásico? Muchos de nosotros restauramos nuestros clásicos por amor y no por dinero, pero ¿cómo saber si estamos entrando en una locura financiera antes de empezar?

Ese es un punto importante. Para la mayoría de nosotros, cualquier proyecto de coche clásico tiene que hacerse dentro de un presupuesto; añadir casualmente uno o dos ceros más a la suma original reservada para arreglar un coche está fuera de lugar. Y al final del viaje, pocos queremos estar en una posición en la que hayamos gastado mucho más que el valor de mercado del coche terminado.

El final de la lista tampoco fue exactamente sorprendente. El recién incorporado Ford Focus 1.6i Zetec mostraba una diferencia de sólo 1.400 libras entre los modelos ‘justos’ y ‘concours’, seguido por el Austin Allegro 1750 berlina de 4 puertas (2.150 libras) y el Vauxhall Magnum 1800 berlina (2.200 libras).

¿Qué coches antiguos son más fáciles de trabajar?

Los coches que son fáciles de trabajar incluyen Ford Mustang, 1967 a 1969 Chevrolet Camaro, 1964 a 70 Pontiac GTO, 1957 Fuel Injected Chevy, 1970 a 1972 Chevrolet Chevelle, y 1970-1974 Dodge Challenger / Plymouth Barracud. Usted puede trabajar fácilmente en estos coches por sí mismo.

  Restaurant kosta moraira

¿Qué coches clásicos están en demanda?

Además, los gustos y las tendencias evolucionan. Los Ford Mustangs de primera generación, los Chevy Corvettes C2 y C3, los Dodge Chargers de segunda generación y los primeros Porsche 911 son los favoritos de los coches clásicos. Entre los recién llegados a los niveles más altos de deseabilidad se encuentran los Land Rover Defender 90, los Mercedes-Benz 230 SL y los Suzuki Samurai de los años 80.

¿Qué coches usados recomiendan los mecánicos?

Con frecuencia verás que los mecánicos hablan bien de las marcas Toyota y Honda, incluso de Lexus y Acura (sus respectivas ofertas de lujo). Si preguntas a los mecánicos su opinión sobre los vehículos, suelen centrarse en los kilómetros, la longevidad y las necesidades de reparación importantes.

Coches antiguos baratos para restaurar

Restauramos todas las marcas de coches clásicos a su especificación original con especial atención a los detalles. Estamos especializados en la restauración de todos los modelos de coches clásicos europeos y americanos y en especial de Mercedes, Citroen, BMW, Jaguar y otros.

“Nuestros restauradores no sólo son excelentes profesionales con muchos años de experiencia, sino que también son verdaderos aficionados a los coches clásicos, que ponen mucho amor y pasión en el proceso de restauración. Así, el resultado final es una delicia suprema para el alma del coleccionista”.

  Restaurantes españoles en londres

Mantenemos relaciones estables con nuestros proveedores y proporcionamos materiales y piezas de recambio de la máxima calidad para la realización de su proyecto. Si es necesario, nos ponemos en contacto con el fabricante del coche para aclarar todos los detalles relativos a su especificación técnica.

Documentamos de forma fiable cada fase del proceso de restauración. Le enviaremos periódicamente fotos y una descripción del trabajo que hemos realizado, para que sepa en todo momento en qué fase se encuentra el trabajo de su proyecto.

Coches americanos antiguos

Como te dirá cualquier aficionado a los coches antiguos, no hay nada como el ronroneo del motor o el olor del cuero cuando tienes la suerte de acercarte a uno de tus coches antiguos favoritos. ¿Y esa sensación cuando ves un modelo perfectamente restaurado y poco visto? Inmejorable.

Aunque parte de la diversión de estos coches retro proviene de su conducción, el resto proviene de la simple admiración. No importa si eres un ávido coleccionista de coches o un mirón con un gran interés en los coches más caros, puedes seguir apreciando este tipo de coches antiguos y la mecánica de antaño.

Siga leyendo para conocer nuestro resumen de los mejores coches clásicos, incluyendo el coche antiguo más bonito, el coche clásico más asequible y el coche clásico más fiable. Porque, por supuesto, ese increíble coche antiguo puede no parecer tan increíble si se estropea en medio de la carretera.

El Aston Martin DB5 fue diseñado para dar que hablar y eso es algo que nunca ha cambiado. No sólo es uno de los coches clásicos más impresionantes, sino también uno de los más raros y emblemáticos.

  Restaurantes zona romareda

Coches clásicos en ebay

Con sede cerca de la bonita ciudad de Cotswold de Cirencester, somos un restaurador líder en el Reino Unido especialista en Aston Martins y Jaguar, pero también tienen una gran experiencia con otras marcas como Maserati, Mercedes Benz y Triumph, lo que demuestra un conjunto de habilidades con la amplitud, así como la profundidad. Nuestro catálogo de trabajos incluye Aston Martin DB2/4, Aston Martin DB4 DB5 DB6 DBS y AM V8/Virages Jaguar E Types XK’s S Types y MK11. Triumph TR3 4 5 6. Mercedes SL gama, Jensen, Alfa Romeos MG’s Maserati y muchos más. Con el acceso a nuestro catálogo de fondo que nos permite ser precisos en los precios y los detalles técnicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad