Cazador restaurante

Cazador este

Los filetes, las carnes y los productos de calidad son la base de todo el menú de Hunter & Barrel. Dejamos que los ingredientes hablen por sí mismos, con carnes, aves y mariscos frescos asados en nuestra renombrada parrilla de carbón para conseguir un irresistible acabado ahumado.

¿Está buscando un restaurante de carne y costillas diferente? Experimente el espíritu de Hunter & Barrel de primera mano en nuestro restaurante de Emirates Hills, en Dubai, en la bahía de Yas, en Abu Dhabi, y en breve en Mirdif, en Dubai.  Una visita a Hunter & Barrel es una celebración garantizada de gran comida, bebidas y buena compañía. Reúnase junto al fuego crepitante para celebrar la cacería del día. Reponga fuerzas con una bebida directamente del barril. Comparta la experiencia de Hunter & Barrel.

Nuestras tablas de festín de autor, carnes cocinadas a fuego lento y brochetas se preparan en nuestro asador de carbón y asador, con una gama de opciones vegetarianas de temporada también en oferta.  Deléitese con platos cálidos y sustanciosos inspirados en técnicas culinarias ancestrales, y sacie su sed con una selección de cócteles envejecidos en barrica, bebidas espirituosas lavadas con grasa, cervezas artesanales y vinos boutique.

Restaurante Hunter, ny

El Hunter’s Inn renació en 2002 gracias a los esfuerzos de Fred y Murray Berman, nativos de Washington. Los dos hermanos suman más de 60 años de experiencia en restauración. Desde que tomaron el control de las operaciones del restaurante, se hicieron mejoras inmediatas en la calidad de la comida y el servicio. El Hunter’s Inn cambió su nombre a The Hunter’s Bar and Grill en 2014.

  Restaurante indio barcelona

Concentrándose en pescado fresco, carnes de calidad y selecciones de menú innovadoras, así como grandes ensaladas de entrada, pasta, costillas, hamburguesas y buena comida americana de confort. Para complementar el menú, Fred y Murray han ampliado y mejorado la carta de vinos, convirtiéndola en una de las más extensas de la zona de Potomac.

Hunter’s Bar and Grill es considerado el “Cheers de Potomac”, siempre un lugar agradable para reunirse con los amigos. Es un lugar donde las familias se reúnen para las celebraciones. Salones privados disponibles, el salón Margo tiene capacidad para 10 personas o el salón Polo tiene capacidad para 40.

Reseñas de restaurantes en Hunter

El restaurante emblemático del Crowne Plaza Hunter Valley, Redsalt, le lleva de la mañana a la noche con una transición sin esfuerzo de un desayuno buffet gourmet a un sofisticado lugar para cenar. Deléitese con ingredientes de temporada tan frescos que podrá saborear la diferencia y deleite su paladar con las delicias gastronómicas de productos locales que encarnan el verdadero espíritu de la región de Hunter.

  El mosquito restaurante

Nos enorgullecemos de nuestra ética culinaria “detrás de las vides”, apoyando a los agricultores y bodegas locales. Disfrute del vino fresco de los viñedos locales y experimente el dulce sabor de nuestra propia miel con una variedad de postres endiabladamente tentadores.

Servido diariamente en el Restaurante Redsalt a partir de las 6:30 de la mañana, disfrute de las espectaculares vistas matinales sobre el complejo mientras disfruta del mundialmente conocido desayuno buffet por el que el Crowne Plaza es famoso. Con una amplia gama de opciones que incluyen bollería, cereales, fruta fresca, yogur e incluso comida caliente como bacon, champiñones, salchichas y mucho más. Por qué no probar nuestra popular panquequera con un surtido de ingredientes o nuestra estación de huevos a la carta, donde nuestros chefs cocinarán sus huevos exactamente como usted los quiere. No olvide nuestra barra de zumos frescos y el café Vittoria hecho por un barista y los tés artesanales. ¿Qué mejor manera de empezar el día?

Menú del restaurante Hunter

Será necesario un cierre temporal de la carretera para llevar a cabo las obras en tramos de Oakey Creek Road.  Será necesario un desvío por Marrowbone Road alrededor de la zona de obras entre octubre de 2022 y febrero de 2023. Consulte AQUÍ para obtener más información.

Las experiencias gastronómicas increíbles son una forma de vida en este exuberante valle. Bendecidos con una gran cantidad de increíbles artesanos de la comida y extraordinarios chefs con diversas raíces culinarias, vivimos y respiramos la hospitalidad. Así que prepare su apetito para un buen festín entre la exploración de las puertas de las bodegas.

  Restaurantes avenida de la peseta

Podrá elegir entre restaurantes con sombrero, entornos íntimos con vistas a las viñas de las que se ha cosechado el vino de su copa, bares de postres increíblemente buenos y pubs o cafés relajados en los que podrá relajarse en un ambiente campestre sin perder el ritmo de las delicias.  Todo ello forma parte de una experiencia gastronómica digna de un trofeo que es, en esencia, maravillosamente sencilla, desafiantemente regional y que seguramente le dejará con ganas de más. Con más de 30 restaurantes para elegir, hay algo para todos los gustos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad