Casa frauca restaurante

Hotel Casa Frauca situado en Sarvisé – Spain HD Review

Descubrimos este lugar hace unos años y no nos cansamos de volver. El restaurante está en un pequeño pueblo pirenaico, en Buesa, las vistas son espectaculares… cualquier cosa que pidas no te dejará indiferente. Recomiendo para un primer plato los huevos rotos, nos gustan con paté y jamón (es la mejor mezcla) la sopa de cebolla y las setas silvestres son inmejorables; en cuanto a la carne, las chuletas y el solomillo son los mejores que he comido en mi vida, lo juro, y eso que soy carnívoro por naturaleza; aunque si tienes un presupuesto limitado o prefieres la carne blanca, el pollo no te dejará indiferente, te dejará sin palabras….

Apartament NORA review in Braşov, Romania

very charming property. staff was incredibly accommodating. The restaurant serves the best meal we have had in 2 trips to Spain hands down. my wife broke her leg hiking during our second day, and staff was over the top to take care of us. I would highly recommend staying here.

  Restaurantes plaza san francisco zaragoza

Everything was very clean, the people who work there were very professional, the breakfast was very good quality and plentiful, they respected the established schedules for dinner and breakfast very well, the dinner was perfect value for money, I could say that I liked everything very much.

I could say that I liked everything very much. But special mention should be made of the meals, of exceptional quality and prepared with great care. Nor should we forget the attention of the staff, always ready to help you with anything. All in all a fantastic stay and highly recommended. The location is spectacular.

Set in the Aragonese Pyrenees, in the small village of Sarvisé, Hotel Casa Frauca offers free Wi-Fi and a seasonal restaurant. The hotel has a terrace and garden, overlooking the village and mountains.

Hotel Restaurante Casa Frauca en Ordesa

UbicaciónEl centro de Sarvise se encuentra a 5 minutos a pie de Casa Frauca. Aproximadamente un paseo de 25 minutos separa a los huéspedes del Parque Llanos de Planduviar. Hay Canon de Anisclo a 10 minutos en coche de este hotel.

  Restaurante estrella michelin bilbao

HabitacionesAlgunas unidades incluyen un cuarto de baño privado en el que podrá relajarse y utilizar una ducha con ruedas y una bañera.Comer y beberEn el restaurante se sirve el desayuno. El restaurante Casa Frauca sorprende con especialidades locales.Ocio y negociosCasa Frauca cuenta con una piscina climatizada para la relajación de los huéspedes. Los huéspedes pueden divertirse disfrutando de los servicios de senderismo, equitación y pesca que se ofrecen en el lugar.Internet

Laura Tibau Font (soprano) – Concierto

Desde el pueblo, hay un camino para ir a la Cascada del Sorrossal (afluente del río Arás) en unos 10 minutos. Se puede llegar hasta la misma base de la cascada, cruzando por una pequeña pasarela metálica. A la vuelta, se puede tomar un aperitivo en el restaurante situado justo al inicio del camino.

Lo más cómodo es seguir el camino hacia la cascada de la Cola de Caballo. En unos 45 minutos se llega a la Cascada de Arripas, en 1 hora a las Cascadas de la Cueva y del Estrecho, en 2 horas a las Gradas de Soaso y en 3 horas a la Cola de Caballo.

  Restaurante one piece barcelona

A partir de este desvío hay un camino irregular de unos 6 km que se puede recorrer andando o en coche. Hay un camping en el centro del valle y la dehesa de San Nicolás de Bujaruelo al final del camino. Allí encontrará un restaurante, un refugio, un camping y un puente románico. También hay bosques de abetos en la zona. El recorrido desde el Puente de los Navarros hasta las praderas es de 1 hora y 45 minutos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad