Camiones clásicos restaurados en venta

Camiones clásicos restaurados en venta กรุงเทพมหานคร

Legacy construye varias líneas de vehículos, incluyendo el Legacy Power Wagon Conversion, el Legacy Scrambler Conversion, y el Legacy Chevy NAPCO. También realizan trabajos a medida y se especializan en camiones raros y especiales, como Diamond T, Mack, Studebaker y Hudson. Ya sea como complemento de un rancho o un vehículo comercial trabajador, Legacy es lo mejor de lo mejor.

Echa un vistazo a los servicios de restauración y el proceso de restauración de 3 etapas para obtener información detallada acerca de lo que podemos hacer por su proyecto. También navegar por nuestro inventario y ver las construcciones anteriores, las construcciones disponibles, y otros vehículos del proyecto.

Al enviar este formulario, usted está otorgando: Legacy Classic Trucks permiso para enviarle correo electrónico. Usted puede darse de baja a través del enlace que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico. (Vea nuestra Política de Privacidad de Correo Electrónico para más detalles.) Los correos electrónicos son atendidos por Constant Contact.

Camiones antiguos

Un camión clásico o antiguo es un sello distintivo de las tradiciones del pasado como la artesanía, la calidad y el trabajo duro. En Volo Auto Sales, tenemos una amplia variedad de camiones y camionetas antiguos, de época y clásicos para la venta.

  Restaurante en el moncayo

Desde 1960, Volo Auto Sales ha vendido coches clásicos y antiguos de alta calidad y camiones de la misma familia de propiedad y operación de ubicación fuera de Chicago. De hecho, somos el concesionario de coches de colección más antiguo del mundo.  Nuestro excepcional servicio al cliente y experiencia en la industria nos han ganado una de las más altas reputaciones en el campo.

Cada año, vendemos 2.000 vehículos clásicos y de colección a precios justos y competitivos. Cuando usted trabaja con Volo Auto Sales, usted puede tener la total tranquilidad de que usted está invirtiendo en un camión de calidad.

Imagínese traer a casa un pedazo de la historia americana. Nuestras camionetas clásicas ofrecen forma y función y sirven como recordatorios de una época pasada. Desde camionetas antiguas, clásicas, y de época para la venta, tenemos la camioneta que está buscando en Volo Auto Sales.

Viejas camionetas para la venta barata

Gateway Classic Cars de Houston se enorgullece en presentar este 1985 Ford F250 XLT. Este XLT Diesel viene equipado con una transmisión manual de 4 velocidades es actualmente sólo muestra sólo 92.285 CarFax … Ver Mas

El odómetro de seis dígitos muestra actualmente sólo 114.808 millas verificadas Carfax. Entre 1989 y 1991, Dodge ofreció algo que el mundo no había visto desde posiblemente el Jeep Scrambler, una camioneta con… Ver Mas

  Best restaurants in san antonio ibiza

Según el vendedor este camión fue completamente reensamblado y repintado. El exterior es negro mate complementado con un interior negro. Usted notará inmediatamente el rendimiento con un ZZ4… Ver Mas

Esta es una construcción modificada con un Chevrolet SB 350ci V-8 con cuatro pernos principales que producen alrededor de 350hp con 11: 1 de compresión. La transmisión es una Performance Turbo 350 automática. Modificaciones añadidas incluyen… Ver Mas

Acabado en un negro mate brillante exterior con color emparejado estribos y parachoques, muy bonito brightwork, de color crema 15’/16′ ruedas escalonadas con el cromo clásico ‘V8’ perro plato… Ver Mas

Venta de coches clásicos restaurados

255 Mercury Flat Head V-8 (reconstruido en 2017 ), Transmisión de 5 velocidades T-5, Todo el diferencial trasero original Equipado con: Todo original Chrome & Trim, indicadores de fábrica, después de la vendimia del mercado …

¡¡¡93 CHEV SHORTBOX 4X4 MENTA 235 KMS !!! KTM 640 2530 KMS. ¡¡¡COMO NUEVO MENTA $ 6950 ca $ h o el comercio con Ca $ h para un coche clásico músculo o camión !!! TEXTO MEJOR , 403 818-9876 , TAMBIÉN PROYECTOS en GRANJA para VENDER o …

CAMIÓN ESTÁ EN WINNIPEG. ¡La primera persona para ver y conducir esto va a comprar! La mayoría de estos camiones han sido maltratados y no se veía después. Estoy en mi en mis 50 años y estoy super pickey. He buscado durante más de 18 …

  Restaurante nueva andalucia

Este camión tiene demasiadas piezas nuevas a la lista. ¡Este es un conductor diario y el último camión de caza! Este camión fue rehecho en 2012 y tiene un 350 reconstruido en el propano que también se hizo en 2012 …

Todo Original 2006 Chevrolet Silverado Extended Cab Caja Corta. 5.3L Auto RWD. 161.600 KM EN CARRETERA. Neumáticos nuevos. Nueva batería. Enganche de remolque / arnés incluido. Limpio interior de tela Negro. Cuerpo está en fantástico …

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad