Cala jondal restaurantes

Club de playa de Cala Jondal

Cala Jondal Es una de las playas más exuberantes que se pueden encontrar al visitar la isla de Ibiza. Es muy conocida por ser una de las pocas playas y calas de Ibiza que tienen codols. Son piedras grandes y pequeñas que se encuentran antes de llegar a la orilla de la playa en lugar de arena.

Sus playas tienen aguas cristalinas en tonos turquesa. Tienen una arena blanca de fondo, lo que aumenta la fama de Cala Jondal. Es ideal para los amantes del buceo por sus aguas cristalinas. En verano la temperatura del agua es la adecuada para disfrutar de un delicioso chapuzón.

Lo característico de las playas de esta zona son los codoles que se encuentran en ellas. Son una extensa superficie de piedras como hemos dicho anteriormente. Por lo que será un poco difícil tumbarse encima de ellos para tomar el sol. Pero no te preocupes, después de esta extensa capa de codols encontrarás una zona de arena. Encontrarás playas y calas similares también en Ibiza como es Xarco y Codo.

Las aguas de Cala Jondal Ibiza son tranquilas y por su naturaleza cristalina, se puede nadar muy tranquilamente. También encontrarás una pequeña playa llamada Cala It’s Xarco. Donde encontrará un buen restaurante con el mismo nombre en la isla. Se puede llegar a la playa caminando con seguridad subiendo por una pequeña urbanización.

Casa jondal ibiza

Cala Jondal es un lugar muy de moda no sólo por su hermoso paisaje, sino también por sus famosos clubes de playa y restaurantes. En la bahía de Cala Jondal se encuentra el destacado Blue Marlin Ibiza, uno de los clubes de playa más distinguidos de la isla. Esta playa es la elegida por los ricos y famosos, los fashionistas, los fiesteros y los lugareños. El paisaje es encantador y el ambiente es animado y glamuroso, un lugar perfecto para disfrutar de un seductor día de playa.

  Seat 1430 fu 1800 completamente restaurado

Esta cala es un paisaje abierto, rodeado de verdes colinas, acantilados, pinos y bosque de Sabina, se encuentra en el municipio de San José y es el lugar favorito de los ricos propietarios de yates.A lo largo de los 300 metros de longitud y 25 de anchura de la bahía, algunas partes son de arena, pero la orilla es un largo tramo de guijarros redondos blancos llamados “codols” en dialecto ibicenco. Hay rampas de acceso para llegar al agua turquesa brillante para todo el mundo, incluidos los discapacitados.    Una vez que se adentra en el mar, el fondo marino es arenoso con poca profundidad.

Cala jondal restaurante ibiza

Añadir a mis favoritos Casa Jondal es uno de los mejores lugares para comer marisco situado en la preciosa playa de Cala Jondal. Además de su belleza natural, el lugar ofrece la más alta calidad culinaria. Este restaurante junto al mar sirve la comida más exquisita preparada por uno de los mejores chefs de España. Así, podrá experimentar el sabor de élite de los platos del famoso chef español Rafa Zafra. El lugar es un lugar de comida de alto nivel que ofrece sólo comida de primera calidad a sus clientes.

  Restaurant a sant pere pescador

Este restaurante de playa propone un menú sencillo que ofrece platos deliciosos. La comida aquí se prepara con productos frescos e ingredientes finos del mar para poner el plato más exquisito en su mesa. Si le gusta el marisco, debería visitar este lugar. Podrá disfrutar de la apetitosa cocina mediterránea que ofrece este lugar. Además, la comida es tan deliciosa que se chupará los dedos. Este restaurante de alta gama ofrece los mejores mariscos, como pescado a la parrilla, pescado frito, guisos tradicionales y mucho más. Además de estos suntuosos platos, también puede disfrutar de aperitivos y bebidas mientras disfruta de las impresionantes vistas de la playa.

Cala jondal restaurantes
del momento

La evolución de Ibiza, que ha pasado de ser una isla de fiesta hasta altas horas de la noche (o temprano por la mañana, técnicamente) a un destino gastronómico certificado, significa que los visitantes acuden ahora a la Isla Blanca tanto por su oferta culinaria como por su escena de clubes. Pero con cada cala, bahía y franja de arena que cuenta con algún tipo de restaurante de playa, ¿cómo se puede elegir el lugar adecuado para comer junto al mar?

  Restaurante iruña algeciras

Hemos preguntado a Eden Events, un servicio de conserjería y estilo de vida con sede en Ibiza, por la información sobre los mejores restaurantes de playa de la isla. Tanto si buscas una comida mediterránea con vistas como si quieres comer sushi bajo las estrellas, estos son los mejores lugares que llevan a los visitantes de la pista de baile a la mesa…

Lanzado por el equipo detrás del favorito de la isla, Amante, Aiyanna es puro Boho chic. Las preciosas vistas al mar, combinadas con el estilo natural del restaurante y las coloridas sombrillas guatemaltecas, son un ejemplo de lo fabuloso que es. Puedes relajarte y tomar un cóctel o probar su variado menú, que abarca gran parte del Mediterráneo. Hay más que suficiente para mantenerte satisfecho hasta que se ponga el sol.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad