Cala figuera restaurants

Cómo llegar a cala figuera

Restaurant Diferent es un restaurante de alta cocina, situado en el centro de Cala d’Or. Es un lugar popular para beber vinos encantadores de Mallorca, cócteles de fusión espectaculares y comer comida sorprendentemente deliciosa. Damos a nuestros clientes una experiencia, donde la comida y las bebidas orientales se unen a las occidentales en un ambiente informal. Todo ello inspirado en nuestros viajes, diferentes culturas y productos locales.

Mallorca tiene mucho que ver y mucho que ofrecer y especialmente si eres un amante de la comida. La isla de Mallorca lo ofrece todo: vino de Binissalem y Felanitx, destilador, sal de Es Trenc, pescado de Cala Figuera, aceitunas recogidas a mano, verduras ecológicas, almendras, queso, jamón, frutas como naranjas e higos, carne y mucho más. Productos locales y de primera calidad de Mallorca y España no hace falta decir.

En 2006 Restaurant Diferent abrió sus puertas en Mallorca Cala D’or. Restaurant Diferent está situado en el centro de Cala D’or en un antiguo molino. El edificio es uno de los más antiguos del centro y eso es lo que nos enorgullece. Nos gusta mezclar lo moderno con lo vintage. Ser diferentes, es lo que somos.

Qué hacer en cala figuera

El tamaño de nuestra habitación, su limpieza, la comodidad de la cama, la belleza de la decoración, las plazas de aparcamiento frente al hotel, la extraordinaria amabilidad y disposición del personal, todo fue perfecto. ¡Muchas gracias Guadulupe y Mario!

  Restaurante el olivar de la hinojosa

Este es uno de los hoteles más bonitos en los que me he alojado. El personal fue muy servicial. El apartamento tenía todo lo que necesitábamos y era extremadamente cómodo. El desayuno era delicioso. Todo era de un nivel muy alto

El Hotel Nou Can Guillem cuenta con una terraza y se encuentra en Cala Figuera, en la región de Mallorca, a 1,4 km de la playa de Cala Santanyí y a 27,3 km de Aqualand El Arenal. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran un restaurante, una recepción abierta las 24 horas y un mostrador de información turística, además de WiFi gratuita en todo el recinto. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y balcón con vistas a la ciudad. Algunas habitaciones disponen de cocina con microondas y nevera.

Bon bar cala figuera

No busques más los mejores restaurantes de Mallorca porque no habrá nada más delicioso que esto. Hemos recopilado una lista de restaurantes que serán un verdadero punto culminante de sus vacaciones en Mallorca. Antes de partir, muchos mencionaron que la escena gastronómica es increíble en Mallorca. Desde la paella hasta el marisco y mucho más. Deberían habernos advertido mejor porque casi no pudimos quedarnos fuera de los restaurantes durante este viaje. La comida es increíblemente deliciosa y potencialmente la mejor que hemos probado en Europa. ¿Tienes curiosidad por ver qué restaurantes nos llenaron la barriga de forma tan deliciosa? ¡Compruébalo aquí!

  Morena restaurante

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando piensas en la comida de Mallorca (o Mallorca en inglés)? ¿Son las tapas españolas, la paella o el marisco fresco de la cocina mediterránea? Mallorca le proporcionará grandes oportunidades para disfrutar de deliciosos platos para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Los servicios que experimentamos como huéspedes del restaurante fueron extraordinarios. Además, se puede saborear que la comida fue preparada con amor por el chef. Verdaderamente, no importa si visita restaurantes en Palma o en cualquiera de los otros lugares más pequeños.

Es port cala figuera

En las proximidades encontramos el parque natural de Mondragó, la Reserva Marina de Migjorn y Cabrera, un parque nacional, por lo que el visitante puede realizar un itinerario en el que descubrirá algunos de los parajes más bellos y protegidos de toda Mallorca.

  Restaurantes paseo maritimo cadiz

Los restaurantes de la zona hacen hincapié en los productos locales. Un buen ejemplo de ello es el pescado fresco capturado por los pescadores locales y entregado en el puerto de Cala Figuera, desde donde llega directamente a las mesas de muchos de los restaurantes de la zona.

El puerto de Cala Figuera atrae a muchos pintores, locales e internacionales, que pretenden captar su extraordinaria belleza. La zona recibe un fuerte apoyo de la Asociación Hotelera de Cala Figuera y Cala Santanyí, que cuenta con 23 establecimientos miembros y que se promociona a través de su página web.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad