Bollywood indian restaurant

El mejor restaurante indio cerca de mí

¿Te preguntas cómo llegar a Bollywood Indian Restaurant en Marbella, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Bollywood Indian Restaurant con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Bollywood Indian Restaurant en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Bollywood Indian Restaurant fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Bollywood Indian Restaurant sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Marbella, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor tiempo de autobús o tren disponible.

Restaurante indio cerca de mí

Bollywood Gran Canaria es un restaurante indio informal pero de buen gusto, con un toque de elegancia y estilo por donde se le mire. Hay una acogedora sala interior con paredes pintadas de colores vivos que crean el ambiente perfecto para su velada. Si prefiere comer al aire libre, hay una amplia zona de asientos en la terraza donde podrá disfrutar de su maravillosa comida india “al fresco”.

  Restaurant la oliva

El restaurante indio Bollywood está situado en el corazón de Playa del Inglés, en el centro comercial Águila Roja. Aunque está situado en una zona turística popular conocida como el Centro Irlandés, se está haciendo rápidamente conocido entre los residentes locales de la isla.

Exquisita y auténtica cocina india para comer en casa o para llevar. También disponen de un servicio de entrega a domicilio o en el hotel a través de FoodExpress. Encontrará el restaurante indio Bollywood en la entrada del centro, justo enfrente del hotel Green Field. Cuidado con el elefante blanco de la terraza.

La comida del restaurante Bollywood es simplemente fresca y deliciosa y todo lo que se puede pedir a un restaurante indio. Se enorgullecen de ser una de las mejores cocinas auténticas del norte de la India en Gran Canaria. Y los críticos de TripAdvisor están de acuerdo: el Bollywood Gran Canaria está entre los 3 mejores restaurantes indios de la isla.

  Restaurante artetxe

Mejor restaurante indio playa del ingles

El restaurante Bollywood es el resultado de un largo viaje para Puspa Pals. Durante su infancia, ya soñaba con abrir un restaurante. Tras llegar a Bélgica, estudió cocina en el CERIA. Con 30 años de experiencia en el sector de la restauración, ahora está encantada de recibirle en el Bollywood. Su pareja ha influenciado su cocina tradicional de Bengala con sabores y técnicas del Punjab para presentarle una nueva mezcla de especias.Nuestro equipo familiar se compromete a ayudarle a descubrir los auténticos sabores de la cocina india con un servicio de calidad. Nuestros platos son exclusivamente caseros con especias importadas de la India y utilizamos un horno tandoor tradicional (horno de barro). Trabajamos en familia y nos gusta recibir a nuestros clientes en un ambiente agradable.Si tiene alguna necesidad dietética especial o alergia, estaremos encantados de adaptar nuestros platos para satisfacerle.También estamos encantados de ofrecer banquetes para bodas, cumpleaños o cualquier otro evento. También es posible reservar el restaurante para un evento privado.

Restaurante de Bollywood cerca de mí

Aquí, en Bollywood Cottage, nuestro objetivo es hacer de su visita una experiencia agradable y memorable, dejando una impresión duradera. Le damos la bienvenida a un entorno relajado y confortable tentado por una gama inigualable de platos de fusión auténticos e imaginativos. Nuestra comida se prepara con los más altos estándares, utilizando únicamente los ingredientes más frescos y de mejor calidad.

  Restaurante goya alcalá de henares

Nunca olvidamos que sin los clientes de Bollywood Cottage, muchos de los cuales se han convertido en amigos, nada de este éxito sería posible. Relájese y disfrute en Bollywood Cottage sea cual sea la ocasión. Disfrute de su comida y tenga una experiencia gastronómica memorable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad