Beste restaurant alcudia

Restaurante de Alcudia

Durante la última década, Mallorca ha experimentado una apasionante y extraordinaria revolución gastronómica, con la aparición de chefs con estrellas Michelin, la apertura de refinados y modernos bares de tapas, y magníficos restaurantes internacionales que empiezan a ofrecer un valor excepcional, especialmente a la hora del almuerzo. En cada ciudad y pueblo, los visitantes pueden esperar una comida auténtica y sabrosa, ya sea un simple pa amb oli (pan, queso y embutidos con tomate y aceite de oliva), o menús creativos con platos orgánicos y excelentes vinos mallorquines. En definitiva, nunca ha habido un mejor momento para hacer un recorrido culinario por esta joya del Mediterráneo.

Este sublime restaurante, situado en el extremo del puerto, tiene un encanto especial, con una carta sencilla pero muy equilibrada, que incluye langostinos gigantes, carpaccio de ternera Wagyu, carnes tiernas y jugosos pescados. Sentarse en su terraza con vistas al mar, saboreando un aromático cóctel de ginebra mientras recibe una serenata con una lista de canciones de los años cuarenta, es un verdadero sueño. El carismático propietario, Krisztian Ersek, conoce los gustos de sus clientes, que se ven reforzados por su delicioso bacalao rebozado a la cerveza, con patatas fritas cortadas a mano y salsa tártara y guisantes caseros. El personal es siempre sonriente y cortés, otra razón por la que es la joya de la corona del puerto.

  Escritorios antiguos restaurados

Alcudia india de fusión

Mallorca es conocida por su hermosa naturaleza, sus encantadoras playas y su agradable clima mediterráneo. La mayoría de los visitantes probablemente no lo saben, pero Mallorca también ofrece increíbles experiencias culinarias. Cerca de 10 restaurantes han sido galardonados con una estrella Michelin, y muchos más están a punto de entrar en la famosa guía gastronómica.

Los mejores restaurantes están bien repartidos por toda la isla, desde la gran ciudad de Palma de Mallorca hasta un idílico hotel castillo en medio de la naturaleza mallorquina virgen. Los precios también varían, pero están en un nivel algo más bajo que en el norte de Europa. Recuerde reservar una mesa con mucha antelación, ya que hay una gran demanda de plazas en estos restaurantes de primer nivel.

El restaurante VORO abrió en 2019 en el Hotel-Park Hyatt Mallorca de 5 estrellas (ahora Cap Vermell Grand Hotel), situado en la localidad de Canyamel. Justo después de un año, el chef ejecutivo Álvaro Salazar y VORO recibieron una estrella Michelin. En 2021/2022 el restaurante recibió su segunda estrella. El propio Álvaro Salazar describe su comida “como un viaje, un universo, que trasciende las fronteras, pero que nunca olvida el Mediterráneo”.

Los mejores restaurantes en el puerto de Alcudia

Escucha la mejor música en directo del norte de Mallorca en Muddys. Podemos apostar que tenemos algunos de los productos de mayor calidad. Creemos que maridar tu velada con bandas de jazz, blues, rock y soul puede transformar tu noche en una experiencia divertida. Por eso, algunas noches entre semana tenemos música en directo. Relájese con vistas al Mediterráneo y disfrute del momento.

  Restaurante logroño menu

Una carta de vinos didáctica, divertida y con algunos de los mejores vinos de la zona, con los vinos propios de la isla como protagonistas. Nuestros vinos son seleccionados cada año por expertos sólo para su placer, algunos de ellos son también de disponibilidad limitada ya que sólo están disponibles durante ciertos meses, incluyendo ocasiones y ciertas semanas. Esta selección se revisa regularmente y se expone en neveras especiales que conservan el vino a la temperatura perfecta.

Restaurantes del casco antiguo de Alcudia

Alcudia (Puerto Alcudia) ofrece las mejores oportunidades para comer y beber a sus visitantes con sus restaurantes y cafés de calidad alineados a lo largo del paseo marítimo. A continuación puede encontrar los mejores restaurantes de Alcudia.

El Restaurante Jardin es un lugar único para la cocina mallorquina. El restaurante ofrece auténticos platos mediterráneos, cocina de mercado y platos de autor que unen la tradición con la vanguardia, utilizando productos autóctonos de la isla de Mallorca y las técnicas más avanzadas.

El Restaurante del Club de Golf Alcanada está ubicado en una antigua mansión mallorquina con una impresionante terraza con vistas a gran parte del campo y a la bahía de Alcudia. El restaurante de primera clase de la casa club ofrece especialidades mediterráneas. Ensaladas, pasta casera y el menú del día son algunas de sus opciones y por la noche ofrecen un menú especial a la carta con platos típicos españoles e internacionales.

  Restaurantes eroski

Black&White es un restaurante de “Cocktails – Shows&Pizza” en Alcudia. Este local familiar de moda se encuentra en el Hotel BelleVue Club. Con su deliciosa y asequible cocina, es un lugar ideal para un bocado rápido o una relajada comida o cena con amigos. Por la noche, puede degustar uno de los excelentes cócteles antes de sentarse a comer. El menú internacional incluye pizzas, pastas, filetes, platos marroquíes y de Oriente Medio, ¡y mucho más!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad