Bar restaurante palacio

Los mejores restaurantes de helsinki

La elección es, realmente, suya. El Palacio Badrutt le tienta con una encantadora variedad de restaurantes, que ofrecen diversas cocinas. Cada comida es un descubrimiento, con una calidad inigualable y un servicio cálido y cordial. Desde la comida japonesa-peruana de Matsuhisa, pasando por una cena con estrella Michelin en el IGNIV, hasta una cena informal en la Pizzería Heuboden: el equipo culinario del Badrutt’s Palace celebra sus clásicos favoritos con la mirada puesta en lo que ocurre localmente… y globalmente.

El legendario vestíbulo del hotel, con sus amplias vistas, su elegante decoración y su extravagante arquitectura, es conocido como el “salón de St. Disfrute del Badrutt’s Palace en su versión más glamurosa tomando el té de la tarde o con champán y caviar, todo ello acompañado de un pianista en directo.

El chef estrella japonés Nobuyuki Matsuhisa (“NOBU”) dirige La Coupole / Matsuhisa en la antigua sala de tenis cubierta del hotel, que fue la primera de Europa. Podrá saborear la imaginativa fusión de las cocinas japonesa y peruana. El elegante espacio con cúpula de cristal incluye un bar de cócteles y sushi y un comedor privado.

Olo helsinki

Normalmente abre de mayo a septiembre (temporada de primavera a verano), de 12:00 a 17:00, y ofrece cócteles únicos, tés helados caseros y zumos de fruta fresca alrededor de la piscina.  Cuando está abierto para el almuerzo, sirve una selección de sándwiches, pescado y marisco fresco, así como aperitivos ligeros y una amplia selección de ensaladas, y disfruta del Sol de Lisbons. Nuestras sugerencias volverán aquí.

  Paguera restaurant

El luminoso Bar Río Tajo es uno de los más bellos retiros de la ciudad, ideal para una reunión de negocios y una copa informal en la terraza con vistas al río Tajo. Durante el invierno, para la hora del té de la tarde (desde las 15:45 hasta las 18:30), el Bar Río Té tiene una carta de tés hecha a su medida, que ofrece una variedad de 30 tipos diferentes de tés seleccionados de países como India, China, Vietnam y Japón. Tiene asientos interiores y exteriores y está abierto desde las 10:30 AM hasta las 10:30 PM.

También tenemos a su disposición el Servicio de Habitaciones, las 24 horas del día donde podrá encontrar además de los fantásticos desayunos, aperitivos fríos y ensaladas, club sándwiches, entrantes, platos principales y todas las tentaciones dulces que prepara nuestro Chef Ejecutivo.

Menú de Basbas helsinki

“tooltip”: “Si está reservando una oferta promocional o una tarifa negociada por la empresa, necesitará un código de reserva especial. No utilice caracteres especiales como (.) (,) (-) (:).  Si desea hacer una reserva con el código VOF, llámenos al +46 8 517 517 20.Guarde su código de reserva para la próxima vez que visite la página marcando la casilla “Recordar”. No marque la casilla si está utilizando un ordenador público para evitar el acceso no autorizado a su código de reserva. “

  Restaurante ratatouille disney

“tooltip”: “Como miembro de Scandic Friends necesitas estar registrado para reservar una noche de recompensa (número de socio y contraseña). Los puntos se pueden utilizar para reservar noches de recompensa en todos los hoteles Scandic.Por favor, tenga en cuenta que no se pueden reservar noches de recompensa cuando se utiliza la opción “Reservar varios hoteles”,

“tooltip”: “Sólo válido para cheques de bonificación prepagados. Los suplementos se aplican en determinados hoteles y deben pagarse en el hotel.  Por favor, tenga en cuenta que no se puede reservar con cheques de bonificación cuando se utiliza la opción \ “Reservar varios hoteles\”.”

“tooltip”: “Sólo tiene que seleccionar “Reservar varios hoteles” para poder reservar hasta 5 hoteles de una sola vez. Después de elegir el primer hotel, se le invita a seleccionar el siguiente. Esta es una nueva función y actualmente sólo está disponible para reservas con una habitación por estancia y tarifas de cancelación gratuitas”,

Basbas helsinki

El comienzo perfecto del día es nuestro variado desayuno elaborado íntegramente con productos regionales. Cada día hay artículos diferentes, como tortitas, foul, y otros artículos de desayuno egipcio. Todos los días hay una gama de mermeladas y miel, cereales, tostadas y panes locales, yogur, fruta y helawa. Nuestros quesos son todos comprados localmente aunque a veces hay quesos importados y las mermeladas también son producidas localmente o hechas aquí en el hotel.

Con vistas a la piscina y al río Nilo, el bar de la piscina, con sus cómodos sillones y acogedoras tumbonas, ofrece un ambiente fabuloso en el que los huéspedes pueden disfrutar de un ligero tentempié o de una refrescante bebida.

  Regalo muebles antiguos para restaurar

Hay una amplia gama de bebidas no alcohólicas, zumos, batidos, tés y cafés, y durante todo el día se sirven aperitivos en el bar, incluyendo mezze y comidas ligeras. Los pasteles caseros están siempre a mano si desea algo dulce para complementar su té o café y todos nuestros helados se hacen en el hotel y los sabores cambian a diario.

El elegante comedor está fabulosamente amueblado y cuenta con un menú mediterráneo de inspiración estacional de nuestro chef ejecutivo. Nuestra comida es sinónimo de la cúspide de la cocina regional que combina ingredientes clásicos con técnicas ambiciosas y nuevas. Nuestro menú cambia a diario, ya que sólo utilizamos los mejores productos frescos locales de temporada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad