Bar restaurante la piscina

Bar piscina rettangolare 12×5 impianto pubblico

¿Te preguntas cómo llegar al Bar Restaurante La Piscina en Abrera, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Bar Restaurant La Piscina con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar al Bar Restaurante La Piscina en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Bar Restaurante La Piscina fácilmente desde la App o el Sitio Web de Moovit.

Hacemos que ir al Bar Restaurante La Piscina sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Abrera, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

DUBAI CE LA VI SKY BAR RESTAURANTE CON PISCINA 219.5

Combinando asientos en el interior con una exuberante terraza al aire libre que está conectada con la encantadora piscina de la azotea del hotel, aquí estará rodeado de bellas vistas del centro de Austin. Y aunque la piscina es exclusiva para los huéspedes del hotel, La Piscina está abierta todos los días para el almuerzo, la cena y el brunch de fin de semana.

  Restaurantes para celebrar cumpleanos

La comida se complementa con una buena selección de margaritas heladas, cócteles de autor, licores mexicanos autóctonos, tequila y mezcal de pequeña producción, cervezas mexicanas y vinos refrescantes. Todo lo que necesita para pasar horas junto a la piscina en Austin.

Azul Rooftop Pool Bar and Lounge está situado en la parte superior del lujoso y magnífico The Westin Austin Downtown. Situado en el piso 20, es el bar más alto de la ciudad y la terraza de la azotea ofrece unas vistas espectaculares del horizonte de la ciudad…

Situado en el corazón del centro de la ciudad, el JW Marriott Austin cuenta con una impresionante terraza en la cuarta planta. Durante el día, es un oasis sobre la animada Congress Avenue, con una piscina climatizada en la azotea, cómodas tumbonas y cócteles artesanales…

Boheme ***** – Mýkonos, Grecia

Anteriormente conocido como Safehouse Coffee, La Piscina fue un bar de café expreso en el mismo lugar de Brock y Dundas West durante más de cinco años. En la ýpoca de la pandemia, su propietario, Tyler Kostman, sabýa que servir sýlo cafýs no iba a ser suficiente.

  Restaurante harry potter barcelona

Dice: “Durante uno de los cierres, salí a comprar una nevera y un congelador y decidí añadir un montón de artículos de despensa locales a la mezcla, teniendo en cuenta que eso iba a ser una especie de solución para la pandemia”.

Hace aproximadamente un año, Kostman se dio cuenta de que el espacio sería más adecuado como bar, con la opción de servir licores y bebidas por la noche. Se inspiró en los cafés que frecuentaba durante el tiempo que vivió en España, donde pasaban de ser una cafetería informal de día a transformarse lentamente en un bar de noche.

Como DJ y amante de la escena musical de Toronto, Kostman pensó que la propuesta de valor para La Piscina sería acoger también música en directo, DJ y eventos artísticos para apoyar a los artistas locales del barrio. Utilizar el formato de cafetería a bar permitió a Kostman aprovechar al máximo el espacio y le ha dado la libertad creativa para convertir La Piscina en un lugar único con muchas ofertas diferentes.

Situación Junto A La Piscina

Si no vienes aquí para una cita nocturna o para compartir tragos entre amigos, puedes pasar por uno de los muchos eventos que se organizan en el espacio, como noches de pintura en vivo o eventos para recaudar fondos para organizaciones benéficas locales, como el Banco de Alimentos de Parkdale.

  Carlos mari restaurante

El Mezcalito de Mango (16 $) es un cóctel sólido parecido al tequila, con un toque ahumado en cada sorbo. El mezcal se agita con Triple Sec, mango y lima, y se adorna con una gota de granos de granada y una ramita de romero.

El brandy, el ron, la frambuesa y la leche de avena se combinan para crear un cóctel cremoso pero suave. Tampoco se utilizan claras de huevo, ya que La Piscina elabora su propia espuma a partir de una receta secreta que no sólo es vegana, sino también sin gluten.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad