Albarracin restaurantes

La taba albarracin

La silla MOON TENSOR (modelo 663TNS) de la colección MOON de Gabriel Teixidó ha desplegado toda su versatilidad en este restaurante, que ha querido adaptar su estética a una gastronomía que fusiona tradición y vanguardia. Capdell ha participado en el montaje de este restaurante dándole su toque distintivo.

Sólo se pueden facilitar los datos correspondientes a la identidad de la persona que rellena el formulario. Los datos que nos facilite a través de la cumplimentación de este formulario no serán almacenados en ninguno de los ficheros de la Asociación Nacional de Fabricantes y Exportadores de Muebles ni serán utilizados para ningún otro tipo de comunicación entre las partes.

Señorio de albarracin

Intentamos sentarnos en una mesa de la sala con la TV encendida, a todo volumen y cuando mi marido comentó al camarero si podían apagar la TV porque nadie la estaba viendo y no podíamos oír lo que decían los demás. Él dijo, no puede porque es su política y luego un hombre sentado allí con una botella de cerveza dijo que si queremos la siliencia debemos pasar a otra habitación porque está viendo la televisión. ¡Okei bien! Al final nos tuvimos que ir a otra mesa dentro de la sala. Los tenedores y cuchillos estaban desordenados en la mesa, aunque era una mesa preparada…

  La santa restaurant

La comida estaba recalentada y no estaba nada buena (excepto el cordero, que es aceptable). Pedimos la carne y la sopa de ajo pero la carne llegó primero y estaba salada, la sopa llegó después sin sabor… todo esto pasó y estamos totalmente decepcionados tanto de los servicios como de la comida.

Comimos las Albóndigas con salsa de almendras y nos decepcionó. La carne de baja calidad y la salsa era bastante aburrida. En mi opinión, las albóndigas son un tipo de comida cómoda que debería dejarte con ganas de más, no con estas.

Lecker essen

El estudio de interiorismo classico45, con sede en Zaragoza (España), ha recibido el encargo de modernizar el restaurante Albarracín, situado en el centro de Zaragoza. El restaurante cuenta con más de 30 años de historia y una reconocida cocina de alta calidad. El trabajo se ha centrado en la remodelación del espacio existente para adaptarlo al siglo XXI, teniendo en cuenta además que la cocina del restaurante combina la tradición con propuestas nuevas y vanguardistas.

  Restaurantes en artxanda

La iluminación fue una parte esencial de este proyecto, y la lámpara principal elegida fue el modelo Ginger de Marset, diseñado por Joan Gaspar, una pieza realizada en madera de roble prensada con un módulo metálico cóncavo que alberga la lámpara, que emite una luz indirecta que ayuda a definir la personalidad del espacio. Se han utilizado diferentes versiones de la lámpara Ginger: de suspensión, de mesa, de pared y suspendida con brazo.

Otro material destacado en este proyecto es la madera de roble, que se utiliza en dos acabados diferentes para diferenciar los espacios, creando ambientes más neutros con un roble oscuro y teñido para los espacios de circulación, y un roble natural en las habitaciones para acentuar la iluminación. También destaca el uso de la piedra de Calatorao, en Aragón, un mármol negro, que aparece en la fachada del restaurante.

  Restaurante flor de sal
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad