C. Zaragoza, s/n - 42004 Soria

Comida ecuatoriana en Soria


Para escapar un poco de la rutina de comer casi siempre lo mismo, hay veces que debemos buscar nuevas experiencias gastronómicas en nuestra ciudad, y una buena opción es buscar comida ecuatoriana en Soria

La mejor cocina ecuatoriana


Durante los fines de semana, los cocineros expertos del bar restaurante Ciudad de Soria recrean los platos más suculentos de la cocina de ese país sudamericano.

Para empezar a aclimatarnos, nos pueden ofrecer deliciosos batidos confeccionados con frutas tropicales en su momento justo de madurez. Mango, maracuyá, guayaba o guanábana. Nuevos gustos que despertarán nuestro apetito.

Entre las especialidades que nos ofrecerán, encontraremos:


Churrasco ecuatoriano, que es un filete de ternera acompañado con arroz blanco, aguacate, huevo frito y plátano frito.

Chaulafán, que se compone de arroz mezclado con carne de cerdo, pollo y ternera, mezclado con verduras variadas, huevo y maduro frito.

Empanada de verde con queso, que se prepara con masa de plátano verde con queso.

Yapigancho de yuca, es una tortilla de yuca rellena de queso y acompañada de curtido.

Y muchos otros platos de la cocina tradicional ecuatoriana, como pueden ser la dorada frita, que se acompaña de arroz, alubias, ensalada con curtido y patacones, o el pincho loco manabita, que es un pincho de ternera acompañado de arroz blanco, ensalada, alubias y superpatacón.

Los acompañamientos de todos estos deliciosos platos son tan generosos que quizá no podamos ni con el postre.

¿Me lo pueden llevar a casa?

Otra de las ventajas que nos ofrece el bar restaurante Ciudad de Soria es que, cuando buscamos quién nos puede servir comida a domicilio en Soria, solo tenemos que ponernos en contacto con ellos y pedir. Para hacernos una idea de lo que podemos ordenar, solo hay que visitar su página de Instagram o hacernos amigos en Facebook.

Podemos hacer nuestros pedidos directamente y pasar a recogerlos o a través de plataformas como Uber Eats o Glovo para que nos los lleven a nuestro domicilio, opción muy apropiada para cuando estamos cansados y no queremos salir o cuando vemos algún partido por la tele en compañía de familiares o amigos.

Para estas ocasiones, podemos disfrutar de platos estilo americano o una gran variedad de bocadillos fríos o calientes.

Recuerda que, cuando busques comida ecuatoriana en Soria y desees que la lleven a tu domicilio, debes ponerte en contacto con el bar restaurante Ciudad de Soria.