C. Zaragoza, s/n - 42004 Soria

Comida a domicilio en Soria


Para esos días especiales en los que no has tenido ni el tiempo ni la inspiración necesaria para cocinar, te gustaría contar con alguien que sirva comida a domicilio en Soria. En estos casos, el bar restaurante Ciudad de Soria será tu gran aliado.

¿Qué platos sirven a domicilio?


Nuestra variada oferta de platos para todas las ocasiones incluye:

✔ Alitas de pollo marinadas.

✔ Croquetas de jamón o de bacalao.

✔ Rotos de jamón, boletus, beicon y queso.

✔ Risotto vegetariano de setas.

✔ Hamburguesa completa con huevo, cebolla, beicon, queso, tomate, lechuga y patatas fritas, en tamaño normal o XXL.

✔ Sándwiches mixtos o vegetales.

✔ Bocadillos de lomo con pimiento, de jamón y tomate o el ya clásico de beicon y queso.

Los precios del Ciudad de Soria son verdaderamente competitivos y los plazos de entrega tan razonables que tu comida siempre llegará; caliente.

Comer fuera gozando de la tranquilidad del hogar


Y, si en tus fines de semana buscas dónde comer en Soria con niños, pero en un sitio donde realmente puedas estar relajadamente disfrutando de un cóctel, sabiendo que tus pequeños juegan tranquilos y seguros, el bar restaurante Ciudad de Soria te ofrece un parque infantil donde los niños pasarán un buen rato de diversión y ejercicio. Así se sentarán a la mesa con ganas de recuperar las energías gastadas consumiendo alimentos y bebidas saludables, como los deliciosos zumos y batidos de frutas naturales.

Las pastas a la carbonara con boletus o a la boloñesa no dejarán indiferentes a los niños y pedirán a sus padres que vuelvan a llevarlos para jugar y comer bien.

Servicio de reparto a domicilio en Soria

El bar restaurante Ciudad de Soria abre sus puertas temprano. Nos estarán esperando desde primera hora para desayunar y cautivarán nuestros sentidos durante toda la jornada. También en fechas señaladas con menús especiales y festivos. Este bar restaurante es un sitio para disfrutar.

Son varias las razones para visitar el bar restaurante Ciudad de Soria, o si prefieres pedir comida a domicilio en Soria, nuestros precios no tienen comparación y nuestro servicio tampoco. Recuerda que nuestra variada carta te ofrece platos tradicionales de la gastronomía soriana, ecuatoriana e internacional. Tapas, raciones, bocadillos y mucho más.